El Villanovense sigue reforzándose. El segundo fichaje del verano es el del guardameta José Manuel Muñoz García, conocido como 'Wilfred', y que procede de la UE Olot, que la pasada temporada compitió en el Grupo III de Segunda B. El club serón vuelve a apostar por la experiencia en categoría de bronce.

El portero, de 32 años, nació en la localidad sevillana de Los Palacios y se formó en la cantera del Sevilla, en donde militó en el filial C y en el Sevilla Atlético. De ahí pasó por Los Palacios, San Fernando, Racing Portuense, Los Palacios de nuevo, Ejea, Puerto Real y Guijuelo. Precisamente sus buenas actuaciones en el equipo salmantino hacen que el Mirandés se fije en él para ocupar la portería de Anduva en la Temporada 2010-2011, cuando jugó la fase de ascenso a Segunda División. La temporada siguiente recaló en el UE Llagostera donde jugó dos años en el Grupo III de Segunda B.

En la temporada 2013-2014 volvió al Guijuelo, con el que consiguió ser el portero menos goleado del grupo ese año, jugando fase de ascenso a Segunda A. Los últimos dos años estuvo en el Olot. En la última campaña encajó 50 goles.

Es el segundo fichaje de los serones tras el de Valverde, del Cacereño. Por el momento ya hay 15 futbolistas confirmados.