CORRALEJO 1: David Criado; Angel, Germán, Graciano, Juanma (Carlos, min. 62), Lando, Zúñiga, Juan Ignacio, Acorán, Simón y Fali (Joropo, min. 65).

VILLANOVENSE 1: Oscar; José, Gus (Casillas, min. 73), Raúl, Emilio Pinto, Gaby, Rubén, Berastegui, Javi Méndez (Miguel Ruiz, min. 59), Chicote y Valverde (Novillo, min. 83).

GOLES: 1-0, min. 33: Juan Ignacio. 1-1, min. 52: Rubén.

ARBITRO: Martínez Montoro (Comité Madrileño). Amonestó a los jugadores locales Acorán, Juan Ignacio, Joropo y Germán, y a los visitantes Gaby y Javi Méndez.

INCIDENCIAS: Vigesimotercera jornada.

El Corralejo y el Villanovense protagonizaron un vistoso encuentro, con reparto de puntos que mantiene las distancias de ambos contendientes en la tabla, permitiendo a los majoreros acercarse un poco más a la meta de la permanencia y a los peninsulares romper una pesada dinámica de cinco derrotas consecutivas.

Los pupilos de Bernabé Herráez ilusionaron a sus incondicionales cuando sobre la media hora Juan Ignacio adelantó a su equipo, pero volvieron a caer en el mal endémico de la campaña y, en una acción a balón parado, vieron volar dos puntos.

Tras una fase en la que hubo ocasiones por las dos partes, el equipo local se adelantó en el marcador por mediación de José Ignacio, quien fusiló un centro hacia atrás de Simón.

Los minutos previos al descanso carecieron de jugadas de peligro en las respectivas porterías, y los jugadores se fajaron en la parcela central.

En la reanudación, el Villanovense avisó de sus intenciones cuando, en el minuto 48, Rubén disparo flojo a las manos de David Criado. A continuación llegó el empate, ya que en el 52 un córner de Chicote provocó un extraño al balón que, tras impactar con la cabeza de Rubén, se alojó en la red cerca del palo.

Con el partido igualado, un centro de Zúñiga que no encontró rematador en el minuto 56 y, luego, Oscar paró en la misma raya de gol un centro de Angel ante la presión de Simón, pero el marcador ya no se movió.