TELLO DE ARCO MIAJADAS: Pedro Jesús, Lolo, Toledo, Javi, Jonathan, Andrada, Barrantes, Ismael, Gerardo, Tomás, Emilio Rosa. También jugaron: Mera, Romero, Fran Díaz, Rai, Alberto, Javi Oliva, Puntera.

VILLANOVENSE: Imanol, Valverde, Raúl, Jaraíz, Carlos, Alvaro, Pajuelo, Mato, Alex, Willy, Jorge, También jugaron: Ochoa, Dani Fernández, Quico, Fernando.

GOLES: 0-1: min. 13, Alex. 0-2: min. 18, Jorge. 1-2: min. 42, Barrantes. 1-3: min. 77, Quico.

ARBITRO: Quintero Siles. Amonestó a los visitantes Raúl y Pajuelo.

INCIDENCIAS: Entregó el trofeo de campeón la concejala de Cultura, Maribel Manzano.

El Villanovense mostró su oficio y categoría superior frente al Miajadas y se impuso en el torneo local. El equipo de Manuel Mendoza ofreció resistencia, pero recibió dos goles en contra muy pronto. El resultado puede considerarse justo.

El conjunto serón se adelantó en el minuto 13 por mediación de Alex, que culminó un pase de Valverde. Poco después, Jorge puso el 0-2 en un espectacular libre directo desde 40 metros. A Pedro Jesús probablemente le deslumbró el sol.

A partir de entonces, el Miajadas intentó desesperadamente acortar distancias y, tras un disparo al travesaño de Tomás, lo logró Barrantes de cabeza (min. 42). Tras el descanso se hicieron muchos cambios y el partido perdió en calidad.

El Villanovense volvió a generar ocasiones de gol y Romero tuvo que intervenir para evitar que cayese el tercero. Sin embargo, en el minuto 77 no pudo hacer nada en un gran disparo de Quico desde fuera del área. Pese a la derrota, la afición local se fue contenta con la imagen que dio su equipo.