Salvo que se produzca algún imprevisto, el Villanovense parece que ha dado por cerrada la plantilla para lo que resta de temporada después de las últimas incorporaciones. Ayer se presentaron Braim y José Ramón. A los serones les queda por cubrir una ficha sub-23, que sólo se usaría para fichar un delantero.

De momento la llegada de ese atacante no parece probable, aunque en el llamado mercado de invierno suele haber siempre alguna sorpresa de última hora. «Con los 21 que estamos está plantilla bastante equilibrada, no hay perspectiva de hacer algo inmediato y hay una ficha sub 23, que es lo que nos queda libre y si viniese algo para esa ficha sería un delantero, pero no nos urge», aseguraba el director general del club, Francis Bordallo, durante la presentación de los dos últimos fichajes.

Tanto Braim como José Ramón aseguraron que llegan a Villanueva de la Serena para ganarse el puesto y ayudar en todo lo posible a sus nuevos compañeros, todo con el objetivo final de conseguir salvarse.

«Espero aportar dinamismo arriba, hacer ocasiones, dar goles y también hacerlos», aseguraba en la rueda de prensa de presentación Braim. Con tan sólo 23 años viene cedido por el Melilla y espera agradar al cuerpo técnico y a la afición. «Espero demostrar lo que soy realmente y espero que cuando termine la temporada la gente esté a gusto y se acuerde bien de mí».

Braim se muestra convencido de que a medida de que vayan pasando las jornadas el equipo irá escalando posiciones en la clasificación. «Todos los año ha sido un equipo que ha dado de que hablar, este año ha tenido una mala racha, un mal inicio, pero lo que cuenta son las segundas vueltas», comentó.

Por su parte, José Ramón Fernández (27 años), vivirá su tercera etapa en tierras extremeñas después de pasar por el Cacereño y el Mérida. «Espero ayudar al equipo, pienso que hay equipo para estar más arriba y para escalar posiciones», afirmó el futbolista castellano-manchego.

Antes de ponerse ninguna meta personal cree que lo importante es el trabajo diario paa ayudar en todo lo posible. «Lo primero es trabajar en mi día a día para que el entrenador me dé los minutos y pueda jugar y después hacer goles».

A pesar de que no ha tenido muchos minutos en las últimas jornadas afirma que viene con mucha motivación por sacar al Villanovense de la zona de abajo de la clasficación general. «Tengo ganas de jugar ya y de comerme el césped», añadió.