JUMILLA: Seral; Albiol, Belda, Fran López, Inestal, Palau (Verdone, 92), Chirri (Pérez, 73), Borja, Paolo Etamané (Perona, 73), Carlos Terol y Christensen.

VILLANOVENSE: José Fuentes; Iván Pérez, Tapia, Espín, Owona, Pajuelo (Javi Sánchez, 60), Anxo, Curro (Elías, 26), Juanjo, C. Andújar (Song, 84) y Casi.

GOLES: 1-0 (min. 11): Christensen, de penalti. 2-0 (17): Christensen. 2-1 (72): Casi.

ARBITRO: Ripoll Solano, balear. Amarillas al local Albiol; y al visitante Tapia. Roja a Christensen (2 amarillas, expulsado en el minuto 64).

INCIDENCIAS: Partido del grupo IV de la Segunda División B.

El Villanovense no pudo puntuar en tierras murcianas al caer derrotado por 2-1 ante el Fútbol Club Jumilla, conjunto que al igual que los extremeños lucha por eludir los puestos del descenso. El gran verdugo de los de Julio Cobos fue el danés Tobáis Christensen, uno de los últimos fichajes en el mercado de invierno que fue el autor de los dos goles del equipo local, en los primeros 20 minutos de partido.

El primer remate a puerta fue de los extremeños con un remate de cabeza de Juanjo, al saque de un córner, que se marchó alto, cuando se cumplía el minuto 8. A los 11 minutos de juego un centro del camerunés Paolo Etamané dio en las manos del defensa Tapia y el colegiado señaló el punto de penalti. El lanzamiento efectuado por el danés Tobías Christensen fue transformado en gol para los jumillanos.

Pasado el primer cuarto de hora el delantero Carlos Terol robó un balón en el centro del campo y se marchó a la portería del Villanovense, por la banda derecha, dio un pase a Paolo Etamané que finalmente le cedió el esférico a Christensen y éste de un duro disparo logra batir a José Fuentes y pone el 2-0.

Estiró líneas el cuadro extremeño y su técnico se vio obligado a cambiar a Curro (lesionado con un golpe en la rodilla) dando entrada al terreno de juego a Elías. A los treinta y cuatro minutos probó suerte el Villanovense con un disparo de Iván Pérez, desde fuera del área, que se marchó alto. El 2-0 pesó como una losa para los futbolistas del Villanovense que no fueron capaces de meterse en el partido, antes de llegar al descanso.

En la segunda mitad el partido fue más equilibrado. En los primeros compases de la segunda parte el colegiado señaló cesión en el área del Villanovense y el lanzamiento ejecutado por Christensen lo sacó un defensor bajo palos y posteriormente fue Carlos Terol, el que remató en dos ocasiones, sin lograr hacer gol. Una triple ocasión local.

A los 60 minutos el Villanovense pudo acortar distancias con un remate forzado, de cabeza, del jugador nacido en Jumilla, Casi, ya que el balón salió fuera por poco. El Jumilla se quedó con un hombres por expulsión del bigoleador, Tobías Crhistensen, situación que aprovecharon los visitantes para acortar distancias por mediación de Casi (jugador nacido en Jumilla) con un remate en el área pequeña a falta de dieciocho minutos para el final que sirvió para acortar distancias y dar emoción, pero los serones no llegaron a más y se complican.