El Villanovense está disfrutando con su gran temporada en Segunda División B y quiere que todos sus aficionados también puedan hacerlo. Por ese motivo, en los abonos para la segunda vuelta ha mantenido los precios de años anteriores. Divididos en cuatro modalidades, tribuna lateral, preferencia, señora y joven preferencia, incluyen una novedad con el objetivo de atraer a aficionados de toda Extremadura. Así los abonados de cualquier otro club de la región disfrutarán de un 10% de descuento. «El Villanovense pretende fomentar el deporte en general y el fútbol en particular entre todos los ciudadanos de nuestra comunidad y espera que un domingo cada 15 días, el partido del Villanovense en el Romero Cuerda sea una actividad imprescindible para todos los extremeños», dice.

Los precios de los abonos del Villanovense para la segunda vuelta son 70 euros en tribuna lateral, 50 en preferencia, 40 para señora y 20 para jóvenes.

Los abonos se pueden conseguir durante esta semana y la siguiente en horario de tarde en la tienda oficial del club.

El primero en pasar por el Romero Cuerda en la segunda vuelta será el Villanovense, el 8 de enero en el primer partido del 2017, y a finales de mes, el 29, será el turno del Linense de Julio Cobos. También deben visitar la fortaleza serona el Cartagena, el actual líder, y La Hoya Lorca, ahora cuarto y empatado a puntos con el equipo de Villanueva de la Serena.

En cuanto a lo deportivo, el equipo sigue preparandose para la vuelta de la liga, mientras que la dirección deportiva trabaja en la búsqueda de refuerzos para suplir las bajas de Espín y Elías.