Cada uno de los cuatro clubs recibirá un total 1.800 entradas (900 de Tribuna, 900 de Preferencia) para el playoff de ascenso a Segunda B, que se disputará en el Romano de Mérida los días 18, 19 y 25 de julio. Así lo acordaron este martes representantes de Villanovense, Coria, Cacereño y Extremadura B en una reunión mantenida con la Federación Extremeña de Fútbol.

El precio de las localidades será de 10 euros, y cada club gestionará la venta entre sus abonados «como crea oportuno», según la federación. No habrá taquilla el día del partido «por motivos de seguridad». Además, para los aficionados que no sean socios las entradas tendrán que solicitarse a través de un correo electrónico «que cada club facilitará en los próximos días», siendo el 13 de julio el último día para ello.

Aparte de ello, por cada localdad se deberá rellenar un formulario de localización personal. Del mismo modo, será obligatorio mantener la distancia de seguridad y el uso de mascarillas.

El primer partido será el día 18 a las 22.00 horas y lo disputarán el Villanovense y el Extremadura B. El día siguiente, el 19 y con el mismo horario, jugarán el Coria y el Cacereño. La final será el 25, a las 20.45 horas, después de que en principio se hubiera fijado a las 22.00, pero por coincidencia con el inicio del Festival de Teatro Clásico de Mérida se decidió adelantarlo.