QUINTANAR 0: Bartual, Txemay, Nieto, Raúl Fernández, Roque, Diego, David, Juli Domínguez, Gregorio, Jorge (Cazorla, m. 56) y Padilla.

VILLANOVENSE 2: Oscar, José, Escudero, Quini, Casillas (Tano, m. 84), Verastegui, Besales (Gus, m. 70), Gabi, Javi Méndez (Alberto, m. 58), Chicote y Raúl Morales.

GOLES: 0-1, min. 31: Chicote. 0-2, min. 91+: Alberto.

ARBITRO: García Moreno. Roja directa al local David (m. 20) por agresión a un rival. Expulsó también al visitante Quini, por doble cartulina (m. 70). Amonestó a Raúl Fernández y Roque, y a Casillas, Javi Méndez, Oscar y Gus.

El Villanovense consiguió un triunfo en el feudo del Quintanar que le permite encabezar la tabla de su grupo y aumenta sus expectativas de alcanzar la Segunda B, a la que podría acercarse un poco más de ganar al propio cuadro conquense la próxima jornada, al recibirlo en su feudo.

Los extremeños empezaron sufriendo en el minuto 13 cuando David no llegó a rematar una buena jugada de Diego, para cambiar la situación a raíz de la expulsión del propio David cuando corría el minuto 20, al golpear a un rival, lo que vio el colegiado sevillano y que modificó el comportamiento de unos y otros, pues el juego se equilibró al bajar la intensidad de los locales.

Chicote se dejó ver, de forma esencial, primero en el minuto 28 con una falta que llevó el temor al portal de Bartual y después en el 31, en la consumación de su primer tanto, en una nueva falta directa con el que batió por primera vez el portal conquense.

Tras el descanso, el conjunto local salió con renovados bríos, con la clara intención de igualar, y pese a su inferioridad numérica su dominio se hizo evidente, como lo demostró con un cabezazo de Nieto que rozó el larguero (m. 47), lo que hizo aunar esfuerzos defensivos a los hombres dirigidos por José María Calvo.

Con el paso de los minutos, el cuadro extremeño pensó de forma aún más decidida en defender su exigua renta y lo confirmó la inclusión de Gus por Besale. En un contragolpe en el descuento apareció de nuevo Chicote, quien dribló al último zaguero conquense y cedió el honor de acabar la jugada a Alberto, quien sólo tuvo que empujar a la red y certificar el triunfo.