El Villanovense consiguió el sábado su primera victoria fuera de casa e igualar la mejor racha de resultados de partidos consecutivos sin perder, seis, que ya consiguió en la primera vuelta. Precisamente parte de esa buena trayectoria coincidió con varios de los últimos rivales, Jumilla, Almería B y Atlético Malagueño. La diferencia es que en el momento clave de la temporada el Villanovense se ha encontrado con el acierto de cara a puerta.

No debe ser casualidad que los serones consigan su mejor momento de la segunda vuelta coincidiendo con el mejor momento goleador del equipo en todo el año. Llevan siete partidos seguidos marcando. Una racha de once goles, sólo superada por el Melilla, precisamente el próximo rival de los verdes. Moussa, con cuatro tantos, y José Ramón con tres han sido los que más acierto han tenido, ambos llegaron en el mes de enero y están siendo determinantes en los últimos partidos.

Los cuatro goles del jugador guineano han sido muy importantes para conseguir los últimos ocho puntos de 12 posibles que, de momento, salvan al Villanovense. «En casi todos los partidos había tenido ocasiones pero que por unas circunstancias u otras, porque el portero estuvo bien o porque no eligió la mejor opción, pues no estaba encontrando portería, y en cambio ahora sí la estamos encontrando», aseguraba tras el partido de Málaga Julio Cobos en lCanal Extremadura Radio. El técnico serón reconoce la importancia de que los de arriba estén inspirados. «Ha llegado en el momento justo y que siga la racha, Moussa en los tres últimos partidos que ha jugado ha hecho gol y es muy importante que siga así», indicó.

El técnico del Villanovense aseguró también que esta victoria era muy merecida desde hace tiempo y que viene a confirmar la mejoría del equipo: «Creo que el equipo había jugado bien y había hecho más que méritos para ganar un partido fuera de casa y para la clasificación hacen que sean importantísimos estos tres puntos. La afición nos ha dado alas, aquí sufrimos todos».

NUEVO LLENO / El Villanovense vuelve a su estadio el domingo al mediodía en la visita del actual líder del grupo, la Unión Deportiva Melilla. Desde el club quieren que el Municipal vuelva a tener el aspecto de las últimas jornadas por lo que habrá precios especiales para intentar que sus gradas se llenen.

Cada abonado podrá retirar dos entradas de preferencia por cinco euros y dos entradas de tribuna lateral izquierda por diez. Las entradas se podrán adquirir de forma anticipada en las oficinas del club el miércoles y el viernes de 17:00 a 20:00 horas. Será obligatorio presentar el carnet de abonado. «El club pretende volver a conseguir el mejor ambiente posible y llevar en volandas al equipo para ganar al líder en tan trascendental partido. El club se juega mucho y quiere que estéis a nuestro lado», afirma en un comunicado.