CEUTA 0: Jaime; Juanma, Cabrejo, Merino, Gurrutxaga; Sorribas, Krios, Perita (Rubén, m. 86), Bautista (Avalo, m. 66); Verón y Nacho Garrido (Navarro, m. 74).

VILLANOVENSE 1: Oscar; Novillo (Gus, m. 46), Casillas (Escudero, m. 67), Raúl Fernández, Emilio Pinto; Gaby, Axel, Verastegui, Miguel Ruiz (Cano, m. 74), Thierry; y Javi Méndez.

GOL: 0-1. Minuto 92. Thierry.

ARBITRO: Santana Ponce. Amonestó a Bautista, Juanma y Merino y a Thierry, Emilio Pinto, Axel, Casillas, Cano, Raúl Fernández y Javi Méndez. Expulsó de roja directa a Krios, en el minuto 23, y a Cabrero (min. 60).

Un gol de Thierry en el tiempo de descuento permitió al Villanovense tomar aire en Ceuta y lograr una victoria inesperada al haber arrancado tres puntos en el campo de un equipo que acabó con nueve jugadores y que volvió a tropezar con el conjunto extremeño, al igual que en la primera vuelta.

El conjunto local desperdició una ocasión de auparse hasta el liderato de la clasificación y perdió ante un Villanovense que, ubicado en zona de descenso, recibió tres importantes puntos con los que mantener sus opciones de salvarse.

CON DOS MAS El partido estuvo marcado por las expulsiones ya que el Ceuta jugó 67 minutos con un hombre menos y la última media hora con dos menos, tras sendas cartulinas rojas directa a dos jugadores locales, lo cual permitió al Villanovense abrir un poco sus líneas.

El Villanovense dejó claras sus intenciones desde el principio puesto que los jugadores extremeños salieron dispuestos a mantener su puerta a cero, para lo cual dejaron el dominio territorial a los locales.

El Ceuta, pese a dominar la posesión del balón, no encontraba huecos en la poblada defensa rival y su primer disparo no se produjo hasta el minuto 19 con un lanzamiento de falta de Krios que salió rozando el palo.

A renglón seguido se produjo la primera expulsión con la cartulina roja directa al organizador local, Krios, lo que permitió que el Villanovense se animara ante un equipo ceutí que había apretado pero no ahogado.

Los locales sólo inquietaron con un cabezazo de Verón (minuto 31) por encima del larguero y un remate de Nacho Garrido (minuto 42) que rechazó la defensa mientras que los extremeños no probaron fortuna en ninguna ocasión, siendo el portero Jaime un espectador.

En la segunda mitad el Ceuta salió dispuesto, pese a su inferioridad numérica, a resolver el partido, gozando de una opción en el minuto 47 con un cabezazo desviado de Nacho Garrido.

Los ceutíes ejercieron el dominio hasta que en el minuto 60 el lateral izquierdo Cabrejo veía la cartulina roja directa, dejando a los locales con nueve jugadores sobre el campo.

El Villanovense aprovechó su superioridad para abrir las líneas y empezar a probar fortuna con remates de Cano (minuto 77) a las manos del portero, Gaby (minuto 81) sin problemas para Jaime y Javi Méndez (minuto 85) que salió desviado.

Los extremeños, gracias a los numerosos huecos en la defensa local, incrementaron su dominio en el tramo final y Cano dio un aviso con el tiempo cumplido para que Thierry, de cabeza, lograra certeramente el 0-1 en el minuto 92 tras un servicio desde la derecha de Cano.