Ya se divisa el primer derbi extremeño en la Segunda División B de la nueva temporada.

En relación al partido que se disputará el próximo domingo 26 de agosto a las 20.00 horas en el estadio Villanovense ante el CD Badajoz, el club serón informó ayer sobre diversas medidas.

«Los abonados del club tendrán acceso gratuito presentando su abono de temporada en las puertas de acceso al estadio», según hizo público.

De otro lado, se realizará venta anticipada de entradas en las oficinas del club serón (c/Ramón y Cajal 14, 2º) para el público en general. El precio de venta anticipada es: 15 euros (Tribuna lateral izquierda) y 10 euros (Preferencia)

El horario de venta de entradas es el siguiente: martes y viernes de 9.00 a 12.00 y de lunes a viernes de 18.00 a 21.00.

«Desde aquí queremos animar a todas las personas que aun no han renovado su abono a que lo hagan durante la semana y poder así acceder de forma gratuita al partido. En taquilla el mismo día del encuentro no se realizará ningún alta ni renovación de los mismos», añadió el Villanovense, Mientras tanto, el cuadro serón juega mañana su amistoso en tierras charras ante el Salamanca CF, recién ascendido a Segunda División B, y que va a jugar en el grupo I.

El equipo serón ya podrá lucir su nueva equipación, de Doble K y Kappa, que ayer lucieron a modo de modelo los capitanes.