El Villanovense-La Roda del próximo domingo (Romero Cuerda, 18.00 horas) ha sido declarado por el club serón Día de la cantera . Esto significa que todos los jugadores de base del equipo de Villanueva de la Serena (de La Cruz Villanovense) podrán entrar gratis al partido y sus acompañantes solo deberán pagar tres euros para acceder al interior del estadio.

El Villanovense se juega mucho en un duelo donde no tiene margen de error. Su rival, además, no tiene asegura de forma matemática la permanencia, por lo que no hará concesiones. En el seno de la plantilla piden a los jugadores del Cacereño que hagan un esfuerzo para vencer al Sevilla Atlético, aunque saben que lo importante es su trabajo. De ellos mismos depende evitar el descenso directo. Para eludir la plaza de promoción por la permanencia sí necesitan de otros resultados. "El que espere favores está equivocado", dijo ayer Paulino en Canal Extremadura.

El Villanovense se encomienda a su estadio. Desde que Montes está en el banquillo serón el Romero Cuerda no ha visto ninguna derrota de los suyos en cuatro partidos, con dos victorias y dos empates.