El Villanovense comenzó ayer la pretemporada, habiendo cerrado pocas horas antes la incorporación de un nuevo jugador, que se convierte en el quinto fichaje de los serones. Se trata del central vasco Alaín Gerekaetxeberría, de 24 años y 1,94 metros y que procede del Real Unión de Irún, aunque en la última campaña jugó cedido en el Beasain.

Con este central el Villanovense ya tiene cubiertas 19 fichas, quedando tres para posibles probaturas de aquí al comienzo de la liga o para alguna incorporación en el mercado de invierno.

Por lo demás, en el día de ayer José Mari Calvo comenzó a trabajar con los porteros Oscar, David Mena y Jesús --del filial del Entrerríos--; los defensas Casillas, Gus, Raúl Fernández, José, Escudero y Alaín; los centrocampistas Rubén Quintero, Gaby, Verastegui, David Hernández, Encinar y Cano y los delanteros Chicote, Javi Méndez, Alberto y Javi.

El Villanovense jugará 7 partidos de pretemporada: el 9 ante el Santa Amalia, el 10 ante el Villanueva de Córdoba, el 15 ante el Santa Amalia, el 16 ante el Mérida, el 17 ante el Entrerríos, el 20 ante el Guareña y el 23 ante el Guijuelo.