Villanovense Ofigevi: Imanol, Zapata, Mato (Cano min.65), Dani, Raúl, Carlos, Ramírez (Kiko min.68), Edu, Delos, Josué y Valverde (Negro min.91).

Cerro de Reyes: Raúl, Jaraíz (Antonio min.79), Jhony, Hueso, Jaime, Nauzet, Joaqui, Arévalo, Valentín, Ortíz (Negri min.73) y Golo.

Goles: 1-0: Ramírez min 54; 1-1: Golo min 81; 2-1: Delos min.90

Arbitro: Morillo Cotano (0). Amarilla a los locales Raúl, Ramírez, Edu, Josué y Carlos en dos ocasiones (min.83) y a los visitantes Jaime, Nauzet, Ortíz Negri y Antonio.

Incidencias: Unos 1.000 espectadores acudieron al estadio Romero Cuerda para presenciar el encuentro entre primero y segundo clasificado. Tarde con bajas temperaturas.

Trascendental victoria del Villanovense Ofigevi ante su inmediato perseguidor, Cerro de Reyes, que le sirve para afianzarse en la primera posición del grupo XIV de Tercera, alejándose siete puntos de sus rivales más directos en la lucha por el liderato final.

Fue un choque vibrante y en el que ambos conjuntos demostraron su situación en la tabla. El encuentro comenzó con excesivo respeto por parte de los dos equipos. La primera aproximación con peligro llegó en el minuto 21 a cargo del Cerro de Reyes a través de su jugador más incisivo durante todo el partido, Golo, rematando de cabeza al travesaño y el posterior rechace lo sacó el defensa local Carlos bajo palos.

IMPULSO PARA LOS SERONES Esta ocasión espoleó a los locales que a partir de entonces comenzaron a llegar con peligro al área defendida por Raúl. En el minuto 33 Mato se planta solo delante del portero pero éste le adivinó la intención rechazando el esférico a córner. Posteriormente en el 44 el cuadro local tuvo de nuevo una clara ocasión cuando Ramírez de nuevo solo ante Raúl mandaba el balón fuera.

A los nueve minutos de la reanudación, minuto 54, llegaba el gol que adelantaba a los locales. Ramírez aprovecha un pase al espacio para plantarse ante Raúl y batirle con una perfecta vaselina. Con la tranquilidad del gol, el Villanovense ofreció a sus aficionados los mejores minutos de juego ante un Cerro de Reyes que no llegaba con claridad a la meta de Imanol. En esta fase de buen juego local Delos tuvo la sentencia pero mandó a las nubes un buen centro de Valverde.

Los minutos finales fueron trepidantes, en el minuto 81 llegaba el empate del Cerro de Reyes al cabecear Golo una falta botada por Joaqui . Cuando todos daban por bueno el empate, el Villanovense, con un jugador menos, sacó de nuevo su casta para marcar en el 90 el gol de la victoria por medio de Delos al aprovechar un rechace del guardameta del conjunto visitante.