Villanovense Ofigevi: Borja, Mora, Lolo, Dani Fernández, Sandro, Belforti (Pajuelo min 73), Valverde, Ito, Josué, Juan Diego (Miguel min 46) y Damián (Tiago min 46).

La Estrella: Riobó, Francis, Tomi, Cidoncha,Javi Diestre, Quico López, Mario (Richard min.78), Jesús, Gerardo (Manuel min 69), Emilio e Isidro.

Goles: 1-0: Min. 41 Belforti; 2-0: Min. 72 Ito

Arbitro: Gómez Landero (0). Mostró cartulina amarilla a los locales Lolo, Belforti, Josué y Damián. Por los visitantes la vieron Cidoncha, Javi Diestre, Quico López,Gerardo,Isidro y Riobó en dos ocasiones en el minuto 92.

:Incidencias: Unos 200 espectadores en el Romero Cuerda. Mañana soleada.

El Villanovense Ofigevi se alza con el liderato del Grupo XIV de Tercera División al derrotar con cierta comodidad a La Estrella y aprovechar el cuarto empate consecutivo del Don Benito en tierras placentinas. Los pupilos de Domingo Suero sin jugar sus mejores minutos fue superiores a una Estrella que mucho tendrá que mejorar si quiere salir de los puestos de peligro y que no dispuso de una sola ocasión de gol en los noventa minutos de juego.

El Villanovense presentaba un planteamiento inicial distinto debido a las bajas de Jaraíz y Pablo Morales. Suero jugó de inicio con una defensa de tres hombres (Sandro, Dani y Mora), dos carrileros (Lolo y Valverde), tres hombres en medio campo (Belforti, Ito y Juan Diego) y dos jugadores en la punta (Josué y Damián). Rápidamente llegó la primera ocasión para los locales cuando a los dos minutos Josué remató fuera por poco un buen centro de Valverde.

A los 10 minutos de juego Damián coge un rechace del portero visitante, lo ve adelantado pero su lanzamiento sale defectuoso deteniendo de nuevo el meta Riobó. En el 23´, de nuevo Damián cabecea alto un nuevo centro de Valverde desde la banda derecha.

Después de desaprovechar varias ocasiones llegó el tanto local en el minuto 41 cuando Damián en banda derecha cuelga un balón al segundo palo para que la baje Juan Diego poniéndola para la entrada en segunda línea de Belforti que bate por bajo al guardameta visitante.

SEGUNDA PARTE Tras el descanso el conjunto de La Estrella estiró algo sus líneas comenzando a tener más posesión de balón aunque sin llegar con peligro a la meta defendida por Borja. Unicamente un centro envenenado de Isidro apuró al portero local.

En el minuto 72 llegó el gol de la sentencia del Villanovense al cabecear Ito dentro del área un buen centro por banda izquierda de Lolo. A partir de entonces los visitantes bajaron definitivamente los brazos pensando ya en el próximo partido para intentar salir de los puestos bajos.