El Villanovense se ha metido de lleno en los vaivenes del mercado de invierno. Rumores, salidas inesperadas, otras esperadas y fichajes con los que se busca intentar cambiar el rumbo del final de año e ilusionar a la afición. De momento termina la semana con dos nuevas incorporaciones pero aún se espera la llegada de, al menos, un jugador más, aunque se intentará que sean dos. Ambos podrían llegar en los próximos días en un club que anima el mercado de fichajes invernales en la región.

La zona de la defensa, una de las que más problemas ha causado a Julio Cobos, está de momento cubierta con la llegada de Owona y José Antonio Espín, con experiencia en la categoría. Ahora el Villanovense busca refuerzos para el centro del campo y las bandas. Mejorar la zaga sería ya un paso de gigante para esta segunda vuelta, pero se buscan más jugadores. En algunos medios y en las redes sociales se adelantó la incorporación del jugador del Alcoyano Mustafa, aunque desde el club no quisieron confirmar de manera oficial la incorporación de este centrocampista zurdo.

El Villanovense ha anunciado tres bajas (Nando, Súper y Jairo) y solo dos incorporaciones, por lo que los serones tendrían todavía una ficha libre para una llegada más la ficha sub 23.