Puntuar por primera vez. Este es el objetivo que tiene el Villanovense para esta tercera jornada en la que se medirá al Atlético de Madrid B, un club que visita por primera vez Villanueva de la Serena y que buscará su segundo triunfo consecutivo a domicilio, tras vencer 1-3 a otro de los grandes, el Real Madrid Castilla. Los villanovenses, por contra, arrastran dos derrotas, la última in extremis , con un jugador menos tras la expulsión del defensa Cobos, y cuando ya contaban con traer a casa el primer punto. Un duro golpe del que se han ido recuperando durante la semana para afrontar con seguridad su nuevo compromiso. "Como siempre que se pierde así, los primeros días fueron duros pero a medida que han ido pasando los días nos hemos encontrado mejor", aseguró Domingo Suero.

Los verdiblancos han querido buscar la parte positiva de este último partido en el que el míster vio mejoras respecto al primer encuentro, sobre todo en el ataque. Respecto al otro punto débil del equipo, la defensa, considera que se siguen cometiendo errores y "aunque en defensa no hemos concedido muchas ocasiones, hemos cometido dos errores graves que nos han supuesto dos goles; hay que trabajar para no cometer errores y ser competitivos al cien por cien".

Suero verá el partido desde las gradas debido a su expulsión ante el Alcorcón; también se perderá el encuentro por el mismo motivo Cobos, y los lesionados Willy, Moraga y Gus. Por contra, los verdiblancos recuperan a Manu Cabezas, Damián y Pajuelo.