El Villanovense no estará solo en el Estadio Jesús Navas el próximo domingo. Más de 200 aficionados serones se desplazarán a tierras hispalenses para apoyar a su equipo en el transcendental duelo ante el Sevilla Atlético, que también se juega sus opciones de permanencia.

El club puso a disposición de sus abonados la posibilidad de ir a ver el partido pagando sólo los cinco euros que cuesta la entrada. De momento ya se han llenado dos autobuses (unas 100 personas) y otras 100 más han pedido entradas para ir por su cuenta. Desde el club confían en poder llenar a lo largo del día de hoy el tercero o el cuarto autobús porque vuelve a abrir sus oficinas en Villanueva de la Serena entre las 17.00 y las 20.00 horas.

La afición sigue apoyando al equipo en estas últimas jornadas. Además de que el Municipal casi se llena en los últimos tres partidos, la visita a Málaga contó también con más de 200 seguidores. Si se tiene en cuenta la cercanía de Sevilla parece que muchos más irán a tierras hispalenses.

En lo deportivo el equipo se encuentra preparando desde el miércoles el choque. Ayer la se confirmaron las ausencias por sanción de Álex Romero y de Alí Diakité, quien además se lesionó el domingo. Por lo tanto Rafa Navarro y Pajuelo volverán con casi toda seguridad al once inicial en Sevilla.