Si no se tiene en cuenta el de su entrenador, José Manuel Roca, el Villanovense anunció ayer su primer fichaje para la temporada 2018-2019. Se trata del central Esteban Muñoz Nogales, un futbolista con bastante experiencia en la categoría de bronce, con más de 230 partidos, aseguran desde el club serón.

Esteban se une así a Javi Sánchez, Tapia, Pajuelo, Leandro y Espín como miembros de la plantilla serona a falta todavía de varias renovaciones pendientes y de más fichajes.

«Esteban es un defensa central zurdo de 33 años, rápido, contundente y con buen juego aéreo», subrayan desde el Villanovense en un comunicado.

Nacido en Palma de Mallorca el 27 de diciembre de 1984, comenzó su carrera en Segunda B en el Atlético Baleares en la temporada 2008-2009 para pasar después al CE Constancia en Tercera División y Segunda B.

En la 2013-2014 regresó al Atlético Baleares, donde jugó durante cuatro años en el grupo III. El pasado curso estuvo en las filas del UE Llagostera, equipo que no logró evitar el descenso a Tercera en el play out ante el Izarra. Totalizó 35 partidos de liga, en todos ellos partiendo de inicio. Su llegada pone en duda la continuidad de Javi Barrio, un futbolista muy similar.

El club serón todavía no ha anunciado cuándo arrancará su pretemporada.