El Villanovense ya tiene un segundo fichaje de invierno. Antes de terminar el año 2019, en las últimas horas del martes, anunció la llegada de un delantero conocido por la afición, José Ruiz Cutillas, ‘Casi’, que vuelve Villanueva de la Serena después defender la zamarra verde en la 2015-2016. A pesar de ser un jugador con mucha experiencia en Segunda B actualmente se encontraba sin equipo.

«Casi es un delantero de entrega, lucha y sacrificio con buen remate. En la temporada 2015 - 2016 estuvo en nuestra entidad siendo pieza clave en la gesta de Copa del Rey que nos llevó a jugar contra el FC Barcelona y en la ansiada permanencia que conseguimos ese año en Segunda División B. Jugador conocido, por tanto, por toda la afición serona», aseguran desde el club serón a través de un comunicado. En su año en Villanueva de la Serena marcó 7 goles entre liga y Copa del Rey.

SU CARRERA / Casi (08-06-1993, Jumilla, Murcia) se formó en las categorías inferiores del Atlético Osasuna. En el conjunto pamplonica estuvo las temporadas 2012-2013 y 2013-2014, ambos en Segunda B. A continuación estuvo en el Alavés B en Tercera. En la 2014-2015 pasó por Marbella y después por el Arroyo.

El año siguiente sería el de su positiva estancia en Villanueva de la Serena. Desde su salida Casi ha pasado por Linares, Granada B, Oviedo Vetusta y Valladolid B, todos equipos de Segunda B.

Este es el segundo fichaje de invierno para lo serones, tras la llegada de Mamau a comienzos de diciembre. No es descartable que lleguen más futbolistas al Villanovense en breves fechas y que también se empiecen a anunciar salidas del equipo de jugadores con menos papel importante. Matheus podría ser uno de los jugadores que salga en estas semanas de la entidad.