+
Accede a tu cuenta

 

O accede con tus datos de Usuario El Periódico Extremadura:

Recordarme

Puedes recuperar tu contraseña o registrarte

 
 
 
   
 
 

El Villanovense frustra al Mérida

El equipo serón ofrece mejor cara en un partido mejor tras el descanso

 

Emeritenses y serones, ayer en la lucha por un balón. - C. PINO

CARLOS PINO
04/08/2019

VILLANOVENSE 3

MÉRIDA 1

El Villanovense venció la diferencia de categoría respecto al Mérida, al que derrotó por 3-1 en un amistoso más atractivo tras el descanso.

El conjunto serón alineó de inicio a Pawel, Tapia, Javi Sánchez, Bonaque, Pajuelo, José Ángel, Óscar Martín, Juampe, David Barca, Gregori y Mario, mientras que los visitantes salieron con Javi Sánchez, Mario Gómez, Alex Jiménez, Melchor, Curro, Espinar, Emilio Cubo, Jesús Mena, Poley, Cristo y Héctor.

La primera parte tuvo muy poco ritmo y menos ocasiones por parte de los dos equipos, aunque fue el Mérida el que empezó un poco mejor y dominó algo más.

Sin embargo, en los últimos minutos el Villanovense empezó a espabilar, presionando mucho en el centro del campo. José Ángel ya avisó con un tiro que rozó al larguero, a lo que respondió Cristo.

En el minuto 42 llegó el 1-0. Fruto de la presión local, un error defensivo de Mario Gómez fue aprovechado por Gregori, que marcó a pase de David Barca.

La segunda parte no tuvo nada que ver con la primera: tuvo mucho movimiento y numerosos acercamientos a las dos porterías. Ya en el 53 llegó el 2-0 en un saque de falta de Tapia que entró mansamente ante el despiste de portero y barrera emeritenses.

Eso espoleó mucho al conjunto de Santi Amaro, pero se encontró con Pawel, que estuvo muy acertado abortando las ocasiones de Cristo. La sentencia llegó tras un tiro al poste de Gaspar que generó un contraataque que supuso el 3-0 (min. 76).

El Mérida tiró de orgullo para recortar distancias gracias al propio Gaspar (min. 77). El marcador ya no se movería ante la satisfacción en el Municipal.

 
 
1 Comentario
01

Por Emeritense1 10:51 - 04.08.2019

Una mala noche la tiene cualquiera, de las derrotas se aprende, haber si en otra ocasión esa defensa es mas fuerte, los errores se pagan hay que asegurar mas el balón.