VILLANOVENSE: Aranda, Jaraiz, Rafa Martín (Ruslán min.77), Raúl, José Carlos (David min.74), Edu Jurado, Rubén, Chuchi, Rafa Caro (Tequila min. 64), Israel y Valverde.

AMANECER: Roberto, Lolo, Portu (Expósito min.74), Wily (Marcos min. 45) , Rodri, Santos, Juanma, Pulido, David (Adrián min. 65), Javi y Fran.

GOLES: 1-0 Rafa Caro de penalti (min. 32); 2-0 Wily (p.p. min. 40); 3-0 Chuchi (min. 44); 3-1 Javi (min. 48); 4-1 Rubén (min. 76); 4-2 Rodri penalti (min.84).

ARBITRO: Jaramillo Portero (0). Malo, como el partido. Amonestó a los locales a Israel, Rafa Martín y Tequila y por parte visitante a Wily.

Partido aburrido el disputado el Viernes Santo en el Romero Cuerda, donde los verdiblancos, pese a ganar, siguen sin ser el equipo fresco y sólido de principios de temporada ante un Amanecer que vino a especular.

Un un error defensivo de Wily, al tocar con la mano inocentemente un balón dentro del área, el que abriera el marcador al trasformar Rafa Caro el penalti. Será de nuevo Wily el que apenas 10 minutos más tarde volviera a echar una mano a los locales al marcarse un gol en propia puerta. Al borde del descanso y cuando el Villanovense disputaba sus mejores minutos llegó el tercer gol, de Chuchi.

La claridad del resultado al descanso motivó que los locales salieran muy relajados. Esto provocó que los visitantes recortaran distancias por medio de Javi. Esto envalentonó al Amanecer, que adelantó líneas, pero improductivamente. El batallador Rubén, en el 76, aprovechó una indecisión del portero para hacer el 4-1. En los minutos de la basura el Amanecer anotó su segundo gol gracias a un penalti de Valverde que anotó Rodri.