Villanovense: Emilio, Jaraiz, Iker Lasarte, Carlos, Ochoa, Wellington, Willy (Jorge min.81), Ortiz, Monsalvete, Sánchez (Raúl Muñoz min. 68) y Paixao (Tete min.63).

Málaga B: Manolo, Carretero, R. Carlos, Robin, Kiko, León, Dopico (Gato min.84), Borja, Fran (Javi Fernández min.84), Quique (Adrián min. 93) y Oscar.

Goles: 1-0: Min. 10 Paixao; 1-1: Min. 86 Javi Fernández; 1-2: Min. 93 Oscar.

Arbitro: Jiménez Moreno (1). Colegio castellano manchego. Mostro amarilla a los locales Ochoa, Sánchez y Jorge, por los visitantes a Carretero, R. Carlos y León.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Romero Cuerda. Tarde soleada y terreno de juego en mal estado. Pitada final de la afición local.

El Villanovense Ofigevi cosechó una nueva derrota en el Romero Cuerda dejándose remontar en los último minutos y colocándose en una situación cada vez más complicada, máxime teniendo en cuenta que se enfrentaba al colista de la categoría, el Málaga B. El conjunto andaluz llegaba a Villanueva con tan sólo una victoria, precisamente ante el Villanovense, y hundido en el farolillo al sumar 8 puntos.

Los locales comenzaron el encuentro con la idea de resolverlo cuanto antes y el tempranero gol de Paixao en el minuto 10, tras cabecear a la red un centro de Wellington, parecía corroborar la superioridad verdiblanca ante el filial malacitano. Sin embargo ya desde el principio se pudo ver que el juego iba a ser espeso y de escasa calidad, fruto del nerviosismo de dos equipos con la necesidad imperiosa de sumar los tres puntos.

A pesar del dominio territorial de los locales, los de Alberto Parras no conseguían hilvanar el juego al que tiene acostumbrado a la afición y apenas llegaba con peligro a la meta de Manolo. Sólo cabría destacar en este periodo, además del gol, una ocasión de Willy; pero su lanzamiento tras pase de Paixao lo detiene Manolo. Por su parte los visitantes solo llegaban con lanzamientos de Borja desde fuera del área.

En la segunda mitad la dinámica del partido cambió y el Málaga B tranquilizó su juego y comenzó a pisar el área local sobre todo en acciones de su jugador más incisivo, Borja. La más clara la tuvo en el minuto 69 pero su vaselina desde 40 metros la envió Emilio a córner.

La recta final del choque dejó a las claras que este no es el año del Villanovense ya que un partido que tenía controlado lo dejó escapar en dos acciones en las que los delantero visitantes hicieron lo que quisieron ante la pasiva defensa local. Primero Javi Fernández en el 86´ y luego Oscar en el 93´ anotaron para el Málaga ante la pitada de la afición a sus jugadores.