CORIA 1: Pedro, Javi Martín, Durán (min. 46, Mora), Jordi, Rubén, Oliver (min. 46, Guari), Gorrilla (min. 72, Morea), Alberto, Gustavo, Crece, Luisma.

VILLANOVENSE 3: Paco, Guy, Escudero, Quini (min. 46, Gabi), José, Verasategui, Alberto (min. 86, Fran), Encinar, Cano (min. 72, Benito), Chicote y Casillas.

GOLES: 0-1-Min. 21: Chicote. 0-2-Min. 31: Encinar. 1-2-Min. 55: Luisma, de penalti. 1-3-Min. 89: Gabi.

ARBITRO: Rangel Melchor (1). Tarjetas al local Gorrilla y Encinar, Alberto y al técnico, J. M. Calvo. Roja a Verasategui (m. 77).

Siguiendo la tónica general, el Coria ofreció dos caras diferentes: la primera, sin encontrar su situación en el campo, siendo dominado, y la segunda, con los cambios, pasó a controlar y mereció un mejor resultado ante el Villanovense.

En los primeros minutos, Alberto y Oliver desaprovechan buenas ocasiones, pero en el 21 y fruto de su mejor juego, se adelanta el Villanovense con el gol de Chicote tras servicio de Casillas. En el 31 Cano se beneficia de la mala colocación local para pasar a Encinar, que hace el 0-2.

Tras la reanudación, domina el Coria y fruto de ello, en el minuto 55, Verasategui derriba a Luisma y el penalti, lanzado por éste, supone el 1-2. Los locales siguieron buscando el 2-2, pero Chicote envía a Gabi para hacer el 1-3.

Lo más emotivo estuvo en la ovación final a Luisma, el capitán local, que fue ovacionado en su adiós al fútbol.