«Llega el momento de cambiar el chip y ponernos en el modo playoff. Hoy volvemos a los entrenos con la misma o más ilusión y ganas que nunca. Humildad, trabajo y sacrificio para conseguir el ascenso. Vamos Villanos». Lo escribía por la mañana, en su cuenta de Twitter, el futbolista del Villanovense José Ángel, unas horas antes del reinicio de los entrenamientos del equipo de Javier Álvarez de los Mozos en el estadio serón.

Dos días antes, el cuadro que preside José María Tapia había procedido a realizarse los test serológicos, como el Cacereño y el Coria, sin que se conozca el resultado de los mismos, ya que el Villanovense ha decidido no dar información pública al respecto. En cualquier caso, no han trascendido problemas añadidos en las pruebas.

Mientras tanto, el rival de los verdes en las semifinales del playoff de ascenso a Segunda B, el Extremadura B (22.00 horas, estadio Romano, día 18 de julio), se hizo ayer los test, que dieron todos negativo. El Cacereño y el Coria superaron satisfactoriamente las pruebas y el lunes inician los entrenamientos grupales para desarollarlos todos juntos desde el 15 de este mes si todo va en función de lo previsto.