El Villanovense se medirá en la tarde de hoy (17.00 horas) en el Estadio Municipal de Lepe al San Roque en el último partido de este año 2011 y donde los serones intentarán sumar algo positivo para seguir con la buena tónica mostrada por el equipo de la mano del técnico Pedro Sánchez de la Nieta.

Se trata de un estadio conocido para el Villanovense, ya que se midió al conjunto onubense en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey en septiembre. Es por tanto una nueva motivación para los verdiblancos que intentaran tomarse en este partido la venganza de la derrota en la competición copera.

SIN BAJAS Para este partido el técnico local, Pedro Sánchez de la Nieta, podrá contar con todos sus jugadores al encontrarse tanto la enfermería como la lista de sancionados vacía. De esta manera De la Nieta tendrá de nuevo el quebradero de cabeza de elegir tanto la lista de convocados como los once que saldrán a jugar. Pero lo considera un "bendito problema", sobre todo teniendo en cuenta los problemas en este sentido que ha sufrido el Villanovense a lo largo de la temporada actual.

Por su parte el San Roque de Lepe llega a este encuentro con el desgaste que le ha supuesto jugar entre semana partido de Copa del Rey ante el Sevilla y donde los onubenses dieron la talla ante uno de los equipos de mayor prestigio del fútbol español. En el campeonato liguero el San Roque está cuarto clasificado y viene de empatar (1-1) en el feudo de uno de los gallitos, el Cádiz. El pasado miércoles cayó en la Copa del Rey frente al Sevilla (0-1), ofreciendo una notable resistencia durante muchos minutos ante todo un Primera.