Una vez terminada la temporada para el Villanovense, toca empezar a preparar la siguiente. En las últimas semanas el club ya anunció la renovación de algunas de las piezas claves de las últimas campañas como son Pajuelo, Javi Sánchez y Tapia, y la de su mejor jugador de la temporada, el meta Leandro. Ahora la prioridad es llegar a un acuerdo con el que ha engranado al equipo esta campaña, Iván Ania. El Villanovense le quiere renovar así que es el técnico asturiano es el que debe decidir su futuro.

Fuentes del club han asegurado a El Periódico que la intención de la entidad es que el entrenador y su cuerpo técnico repitan en la 2018-2019, pero que es el entrenador el que tienen ahora su última palabra y de momento se lo está pensando. La sintonía con la directiva, el director general y la plantilla parece buena y la excelente segunda vuelta avalan a Ania. «Estamos en contacto diario con Francis, con el presi hablamos cuando viene a los entrenos y en breve se sabrá», recordaba Iván Ania el pasado miércoles en la rueda de prensa previa al choque contra el Marbella.

El entrenador asturiano aseguró hace varias semanas que estaba a gusto en Villanueva de la Serena y en el club, pero en este tiempo se ha producido una circunstancia clave, el buen final de campaña de los serones.