El Villanovense afronta un crucial encuentro en el que tendrá la imperiosa necesidad de remontar el gol que trae de renta el Alcázar de San Juan tras el duelo jugado en tierras manchegas el sábado pasado. El equipo se encuentra con ánimos y con ganas de volver a medirse las fuerzas al Gimnástico Alcázar, después de que los jugadores y directiva consideraran "injusto" el resultado de la ida. El Villanovense se sabe superior, pero debe aprovechar las oportunidades.

Desde el club se afirma que tratan al rival con respeto, pero no con miedo. "Cuando nos salen las cosas, somos los mejores, el miedo es a nosotros mismos", indicó Valadés, segundo entrenador del conjunto serón.

El Villanovense Ofigevi saldrá a por todas, pero se puede encontrar con un Alcázar encerrado atrás, tratando de conservar un resultado que les haría pasar la eliminatoria. Frente a esto, el míster Alberto Parras contará con todos sus jugadores, incluyendo a Valverde que no pudo estar en la ida por lesión.

HOMENAJE El Villanovense lleva a rajatabla lo de ser agradecido y anoche organizó una velada en la que se homenajeó a las empresas que están apoyando al club, como explicó el presidente, Tomás Cordero, que también quiere a una afición volcada: "esperemos que estén a tope como lo hicieron allí".