"Ya tenemos lista de convocados para el domingo". Esta es mensaje que dejó el club en las redes sociales para empezar la semana, con una foto en la que aparecían todos los nombres de los jugadores de la plantilla y la palabra 'tú'. La imagen del cartel del partido del domingo lo dice todo y hace un llamamiento a los serones.

El Villanovense quiere que su afición responda en los dos partidos que le quedan en casa hasta final de temporada. Necesitan al jugador número 12 para el partido en el Romero Cuerda contra el Granada B (18.00 horas).

El conjunto nazarí es uno de los más fuertes del grupo, en la actualidad es el sexto clasificado, desde el club son conscientes de la importancia de su público para afrontar este partido en casa y el próximo, dentro de dos semanas ante el Marbella, los dos que le quedan en su feudo antes del final de liga.

Desde hace varias jornadas se han realizado ofertas especiales para socios y aficionados y se ha conseguido un buen ambiente en el Romero Cuerda, como ejemplo los partidos ante el Mérida o el Recreativo de Huelva, con mucha gente en las gradas y también con presencia de aficionados visitantes.

Cuando llegan los momentos cruciales de la temporada muchos clubes optan por crear las llamadas 'encerronas' en sus partidos de casa. Parece que desde el Villanovense se opta por un ambiente más festivo.

Descuentos y paella El domingo no será una excepción y club ya ha hecho oficial que para el encuentro contra el Granada B pondrá a la venta entradas a tan sólo 5 euros, para la tribuna lateral y la zona de preferencia. Las entradas se pueden adquirir ya en la Cafetería Unicornio, Bar Turismo, Bar La cerca, Mapfre Las Mimosas, Cafetería Bellavista e Inmobiliaria chamizo.

Pero el descuento en las entradas no será la única iniciativa para atraer público esta semana. Desde el club quieren llenar el estadio y además llenar los estómagos de los aficionados. Ayer anunciaron que habrá una gran paellada en el mediodía del domingo, gracias a la colaboración de la Cafetería Unicornio.

Además se sortearán camisetas entre los aficionados. El jugador número 12 empieza a calentar en Villanueva.