El Villanovense Ofigevi recibe esta tarde a las 19.00 horas al Granada en su Estadio Municipal Romero Cuerda en una nueva jornada en el Grupo IV de la Segunda División B.

Los hombres dirigidos por Alberto Parras tendrán que luchar a dos bandas. Por un lado contra un Granada que no conoce aún la derrota (tres empates y una victoria) y con un presupuesto que le sitúa entre los "gallitos" del grupo. Y por otro lado, los verdiblancos tendrán que enfrentarse a las lesiones que comienzan a atosigar a la plantilla. Y no es para menos puesto que uno de los jugadores importantes, Iker Lasarte, fue operado el jueves de la fisura en la mandíbula que se trajo del encuentro contra el Cerro de Reyes. Y tendrá de baja un mes. Y más grave, la lesión de Andrés Torres, que acababa de recuperarse de su lesión en la rodilla --arrastrada de pretemporada-- cuando se ha traído otra del José Pache. En total, estará "fuera de juego" otros cuatro meses.

A pesar de las adversidades, el Villanovense tratará por todos los medios de sumar sus primeros tres puntos, que le permitan alejarse de la zona peligrosa de la tabla, en la que ya se sitúa.

Por su parte Josip Visjnic llega a Villanueva de la Serena con el arsenal cargado. Y sólo dos bajas, la del lateral izquierdo Nene y la del delantero Labella, que aún no ha debutado en liga.

Los granadinos saldrán al césped con la moral alta después de cosechar la pasada jornada su primera victoria, que tratarán de repetir en el Romero Cuerda. El conjunto rojiblanco cuenta entre sus filas con varios jugadores que militaron en Primera.