Villanovense: Borja, Jaraiz, Lolo, Ito, Pablo, Pajuelo, Valverde, Edu Jurado (Miguel min.74), Josue (Juan Diego min.59), Tiago (Jorge min.74) y Damián.

Pueblonuevo: Kouba, Pepe, Jose Mari, Tomás, Javi, Gabri (Nono min.87), Pinto (Antonio II min. 63), Jesús Caballero, Jesús García, Antonio I y Chico Bolaños

Goles: 1-0: Min. 3 Valverde; 2-0: Min.27 Lolo (p); 3-0: Min.66 Edu Jurado

Arbitro: Pino Sánchez (2). Mostró cartulina amarilla al visitante Gabri.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Romero Cuerda de Villanueva. Tarde muy calurosa y terreno de juego en perfectas condiciones.

El Villanovense Ofigevi finaliza la segunda jornada de liga como líder del Grupo XIV de Tercera al derrotar con facilidad a un débil Pueblonuevo que no llegó a inquietar la meta defendida por Borja en ninguna ocasión. Por su parte el conjunto dirigido por Domingo Suero dominó el partido de principio a fin y sigue dando buenas sensaciones a sus aficionados.

Nada más comenzar el partido el Villanovense se adelantaba en el marcador. Fue en el minuto 3 cuando Tiago de jugada individual llega a línea de fondo haciendo el pase de la muerte para Edu Jurado que lanza deteniendo Kouba que nada pudo hacer en el rechace que llegó a botas de Valverde para establecer el primer gol en el marcador.

La consecución rápida del gol no serenó el juego local que seguía buscando con insistencia el gol que sentenciara el marcador. Después de varias llegadas con peligro, nacidas sobre todo en las botas de Lolo, llegó en el minuto 27 el segundo gol del Villanovense al anotar éste un penalti claro cometido por agarrón a Edu Jurado. Con el marcador a favor el Villanovense disminuyó el ritmo de juego esperando que pasaran los minutos para llegar al descanso. En el 37 llegó la única ocasión visitante del partido pero el lanzamiento de Gabri desde fuera del área fue detenido por Borja.

EN EL SEGUNDO TIEMPO Tras la reanudación el Villanovense siguió temporizando el juego esperando que llegaran las ocasiones para aumentar el marcador. Con Pajuelo y Edu Jurado comandando el centro del campo la posesión del balón era totalmente de los locales, pero les faltaba algo de profundidad a su juego.

En el minuto 65 llegó el último tanto de la tarde al cabecear el local Edu Jurado un centro en banda izquierda de Damián quedándose el portero visitante a media salida.

Con este cómodo y abultado resultado finalizó el partido con un Villanovense Ofigevi que durmió ayer líder y dando buenas sensaciones a sus aficionados, y un Pueblonuevo que tendrá que trabajar mucho a lo largo de la campaña si no quiere pasar apuros esta temporada.