El Cacereño pone a prueba su particular racha de tres victorias consecutivas esta tarde en el estadio Alcalde Cipriano Tinoco de Los Santos de Maimona ante La Estrella. Los santeños, con problemas de cobro recientemente, intentarán frenar a un conjunto que pasa por su mejor momento de la temporada, a pesar de que navega en una posición en la tabla que no le permite fijarse objetivos. El partido dará comienzo a partir de las 18.00 horas y tendrá como baja destacada la del cacereño Javi Méndez, por sanción. Además, el delantero Fabiani probablemente salga del once titular del equipo que presente el técnico Miguel Angel Mateos.

Esta tarde también puede servir para que el Villanovense Ofigevi duerma como líder tras su enfrentamiento con el Santa Amalia (20.00 horas) en el Romero Cuerda. Los serones han cedido el testigo del primer puesto al Cerro de Reyes, que jugará su partido el domingo.

El Don Benito, por su parte, también pasa revista esta tarde a sus aspiraciones por posicionarse de cara a la fase de ascenso. Los rojiblancos visitan el Municipal oliventino a las 19.00 horas.

El Alburquerque, que tiene una particular pelea por mantener la categoría, no quiere dejar pasar el encuentro de esta tarde frente al Imperio para abrazarse a la salvación (19.30 horas).