El Villanovense ha llegado a un acuerdo para renovar por dos años a su goleador Chicote. El jugador oliventino ha sido el pichichi del equipo en los dos últimos años, de los tres que cumple en el club serón, anotando en esta última temporada un total de 32 dianas en la liga regular, a las que hay que sumar dos goles más en la liguilla de ascenso conseguidos en el último e histórico partido ante el Villanueva de Córdoba.

En este caso, la junta directiva del Villanovense ha querido hacer un esfuerzo importante por un jugador que se considera una de las piezas claves del equipo de cara a la próxima temporada en Segunda División B.

Además, ha querido dejar sin efecto las importantes ofertas que estaba recibiendo el jugador, alguna bastante suculenta de un equipo granadino, según han podido confirmar algunos medios de la capital andaluza.

TAMBIEN OSCAR

A esta renovación de Chicote se ha unido también el acuerdo con el portero Oscar, mientras que con el resto de componentes de la plantilla siguen abiertas las negociaciones que se irán concretando en los próximos días.

Respecto a la captación de socios para la próxima campaña, los primeros datos son esperanzadores, ya que en la primera semana se han conseguido 200 abonados. El objetivo es llegar al millar.