Villanovense: Emilio, Jaraiz, Lasarte, Dani Fernández, Raúl Muñoz (Valverde min.55), Emilio Pinto, Pajuelo (Moraga min.62), Edu Jurado, Carca (Paixao min.62), Emilio Sánchez y Tete.

AD Ceuta: Nocoa, Mario,Sandro, Berruezo (Perita min.45), Diego Herrera, Sergio Narváez, De Gomar (Kryos min. 54), Amézaga, Víctor Via, David Narváez (Dani Olsson min. 71) y Javi Navarro.

Goles: 0-1 Víctor Via min.57; 1-1 Edu Jurado min.81.

Arbitro: Palomino Núñez (0). Colegio andaluz. Amonestó a los locales Fernández, Raúl Muñoz y Tete. Y a Amézaga.

Incidencias: Encuentro disputado en el estadio Romero Cuerda de Villanueva de la Serena.

Injusto empate el obtenido en la tarde de ayer por El Villanovense Ofigevi ante un Ceuta que fue claramente inferior al conjunto de Alberto Parras y que aprovechó su única ocasión clara de gol en todo el partido para sacar un inmerecido punto de tierras extremeñas.

Desde el pitido inicial las sensaciones transmitidas por los serones eran diametralmente opuestas a las ofrecidas en en el debut liguero ante el Alcalá dominando claramente el centro del campo y pisando con cierto peligro el área ceutí. En el minuto 3 llegaba la primera ocasión del equipo local pero el cabezado de Dani Fernández a la salida de una falta se fue rozando el travesaño.

El centro de campo del Villanovense era el dueño del balón y la calidad de sus dos medias puntas Tete y Emilio Sánchez propiciaba que el juego fuera en líneas generales muy vistoso ofreciendo así a sus aficionados una buena tarde de fútbol.

En el minuto 19 llegaría la mejor ocasión de la primera mitad cuando Tete remataba fuera con todo a favor después de un gran pase al espacio de Carca. De aqui al descanso el conjunto local siguió con su dominio territorial pero sin gozar de ocasiones claras de gol. Por su parte el Ceuta seguía sorprendido del buen juego del conjunto villanovense y apenas conseguía pasar de tres cuartos de campo.

SEGUNDA MITAD En la reanudación del choque el juego siguió por los mismos derroteros y el conjunto local seguía buscando el gol que le pusiera del delante en el marcador. Este gol pudo llegar en el minuto 48 cuando un defensa ceutí sacó bajo palos un balón que entraba a cabezazo de Pajuelo en un córner.

Pero como el fútbol no entiende de justicia en el minuto 57 llegaba el gol del Ceuta en la única jugada de peligro de la delantera visitante. Fue una bonita triangulación de sus puntas que acabó con un pase atrás para que Victor Vía solo tuviera que empujar el balón a la red.

Este gol en lugar de amilanar a los locales les sirvió de revulsivo y se volcó más sobre la portería de Novoa, acentuado a partir de la entrada en el campo de Moraga y Paixao. Edu Jurado en el 64´ y Emilio Sánchez en el 69´ avisaban de las intenciones del Villanovense de buscar con furia el empate.

Con el Villanovense volcado en campo ceutí llegaba el merecido gol del empate en el minuto 81 cuando Edu Jurado cabeceaba una falta botada por Tete.

Hasta el final del partido los extremeños siguieron buscando la victoria y la tuvieron en el 92´ pero el balón se paseó por la línea de gol sin que nadie acertara a empujarlo.