LA ESTRELLA: Paquito, José Angel (min. 70, Jesús), Luismi (min. 80, Andrés), Abel Camacho, Chemi, Alfonso, Juan de la Cruz, Rubio, Luis, Edu (min. 46, Boti) e Isidro.

VILLANOVENSE: Imanol (min. 78, Leiva), Zapata, Edgar, Lolo, Carlos, Cano, Ramírez, Edu Jurado (min. 75, Negro), Delos (min. 70, Kiko), Pruden y Gustavo.

GOLES: 0-1, min. 37: Pruden. 0-2, min. 41: Ramírez. 0-3, min. 50: Delos. 0-4, min. 65: Delos.

ARBITRO: Moruno Gala (3). Amarilla a los locales Abel Camacho e Isidro.

INCIDENCIAS: Tarde fría y terreno de juego en buenas condiciones.

El Villanovense Ofigevi consiguió una cómoda victoria ante La Estrella ayer en el Cipriano Tinoco. Si bien le costó trabajo meterse en el partido, tras el afortunado primer gol ya todo fue un paseo para uno de los gallitos de la categoría, que sigue la estela del líder, el Cerro de Reyes. El partido comenzó bastante igualado y era La Estrella quien parecía controlar el juego en los primeros compases. Así, en el minuto 7 Rubio avisó, pero su chut se fue desviado. El Villanovense contestó con dos tiros de Pruden, fáciles para el guardameta Paquito.

A la media hora, los santeños tuvieron una clarísima ocasión de gol, pero Rubio cabeceó alto una falta botada por Abel cuando se encontraba en buena posición. Sin embargo, en el 37 llegaría el primer gol visitante tras un centro lejano de Pruden que se fue envenenando y que acabó sorprendiendo a Paquito y besando la red. Cuatro minutos después Ramírez haría el 0-2.

Tras la reanudación, pronto sentenciaría el Villanovense con el 0-3, al aprovechar Delos una falta de entendimiento de la defensa local. Sería el propio Delos el que cerraría la cuenta en el minuto 65 tras un pase de la muerte desde la línea de fondo para cerrar la goleada visitante.

Con 0-4 se acabaría la historia del partido. Hubo alguna que otra ocasión para ambos equipos, pero el marcador ya no se movería.