La Tercera afronta su tercera jornada con las típicas interrogantes de cada fin de semana, centradas en dos: ¿Podrán mantener el equilibrio los que van arriba? y ¿por fin ganarán este domingo los que van abajo? El caso es que los que ganan utilizan a la modestia como escudo y los que pierden, a la paciencia. Y en medio, la categoría susurra al oído de un periodista que lo importante es que haya movimiento en la tabla y que hablen de una, aunque sea mal-

El líder Villanovense espera no estrellarse ante La Estrella y tener el santo de cara en Los Santos de Maimona para derrotar a los locales y mantenerse en solitario en la primera posición de la tabla. No lo tendrá fácil el equipo de Domingo Suero ya que su rival de esta tarde (19.00 horas) pretende poner fin a su mal inicio. Ha sumado un punto de un empate ante el Villafranca en la primera jornada y la visita del mejor equipo hasta ahora le supondrá motivación extra.

Este duelo es teóricamente el más interesante de la jornada, sin olvidar los dos partidos que se disputan en Badajoz. A las 11.30 de la mañana, el Cerro de Reyes busca su primera victoria liguera ante el Valdelacalzada, un equipo plagado de ex que hicieron historia en el José Pache como Antonio Buitre, máximo goleador de la historia del club, o Barragán, máximo goleador del Cerro en la Copa del Rey, sin olvidar a David Lechón, Fefo o Juanito. El equipo se ha adaptado bien a la categoría aunque le será difícil puntuar.

BADAJOZ-DITER Ocho horas y media después del Cerro-Valdelacalzada, el Badajoz recibirá al Díter Zafra en el Nuevo Vivero (20 horas). El equipo de Colín busca su segunda victoria consecutiva en casa y espera tener tantos invitados como en la primera, con unas 3.500 almas cantando el gol ante el Cerro. El que hasta la fecha más que cantar ha desafinado un poco, ha sido el Díter Zafra, con dos accidentes iniciales que querrá enmendar pese a las bajas por sanción. Pase lo que pase, será un gran partido entre dos aspirantes a todo.

A las 19 horas, el segundo, el Cacereño visita al Valdivia, otro debutante con un buen comienzo. El equipo verde está trabajando bien y sabe que un buen inicio le puede dar papeletas para el sorteo final de la liguilla. A la misma hora, Sporting Villanueva-Jerez, Moralo-Villafranca, Sanvicenteño-Santa Amalia y Atlético Pueblonuevo-Imperio de Mérida completan la jornada.