El Villanovense quiere recuperar la senda de la victoria en casa ante el San Fernando (17.00 horas). «Tenemos ganas de sacarnos la espinita clavada desde el domingo pasado y ya estamos centrados en el San Fernando», asegura Álvaro González, hombre clave en las últimas jornadas.

El extremo (Huelva, 8-11-91) se ha hecho con la titularidad en la banda y parece que es uno de los jugadores en los que más confía Sanlúcar. Afirma que la plantilla está muy unida y confían en volver a hacer del Romero Cuerda un fortín, «vamos quintos y estamos a un punto del playoff y la sensaciones que transmite el equipo son buenas».

Para el jugador serón, uno de los motivos para mantener la confianza en lo que se está haciendo es precisamente la plantilla, por la calidad que tiene, en la que cualquier jugador puede rendir: «Creo que tenemos una plantilla bastante amplia y con muy buenos jugadores y creo que el traspié del domingo no nos puede pasar factura».

Revela que ya han empezado a estudiar algunos aspectos de su próximo rival y cree que será un partido complicado. «Se repliegan muy bien y saben jugar por las dos bandas, a partir de ahí tenemos que usar nuestras armas», sostiene.

El equipo volvió a los entrenamientos el martes con la idea clara de seguir con la misma filosofía y de mantener el estilo. Un método con el que Álvaro González admite sentirse cómodo, ya que «tenemos un centro del campo bastante juguetón, le gusta mucho jugar y los de arriba nos aprovechamos de eso porque tenemos espacios y con los balones que nos meten ellos es mucho más fácil».

Ha marcado ya tres goles en esta temporada y afirma sentirse muy bien: «He sentido cómo la familia, el equipo, está bastante unida, juegue quien juegue lo hace muy bien, y las sensaciones son bastantes buenas».

En el tramo final de la primera vuelta el Villanovense puede tener a unos de sus principales enemigos en el propio calendario. Después del San Fernando, llegan los dos rivales tan potentes como Cartagena (fuera) y Marbella (casa). A continuación, visita al Jaén. Así, arañar muchos puntos de los próximos 12 posibles puede ser clave. La primera vuelta acabará recibiendo al Atlético Sanluqueño.