Villanovense - 2: David, Jaraíz (Moraga min.73), Javi Sánchez, Juan Carlos, Victor Marco (Manu Cabeza min. 73), Edu Jurado, Jorge Herrero, Willy, Anxo (Pibe min. 57) Troiteiro y Juanjo

Alcorcón - 4: Juanma, Bermúdez, Vara (Ernesto min.73), Rubén Sanz, David Sanz, Fernando Béjar, Rubén, Iñigo López (Alberdi min. 45), Carmelo, Jeremy (Mora min. 80) y Nagore

Goles: 0-1 min. 10 Rubén Sanz; 0-2 min. 21 David Sanz; 0-3 min. 41 Fernando Béjar; 1-3 min.57 Juanjo (p); 2-3 min. 74 Juanjo; 2-4 min.78 David Sanz

Arbitro: González González (2) Mostró amarillas al local Willy y al visitante Fernando Béjar.

Incidencias: Unos 750 espectadores en el Municipal Romero Cuerda.

El Alcorcón cumplió con su vitola de favorito en su duelo con el Villanovense al que derrotó por 2-4 en un partido con dos partes muy diferenciadas y donde la relajación de los madrileños en la segunda mitad les pudo costar caro en la recta final del choque. Con este triunfo el Alcorcón se aúpa al liderato del grupo 2 de Segunda B mientras que el Villanovense con su derrota se coloca penúltimo a tres puntos del puesto de promoción de descenso. Pese al abultado resultado, la afición local despidió a sus jugadores con una gran ovación en reconocimiento al esfuerzo realizado durante los noventa minutos.

El encuentro comenzó con un Alcorcón totalmente enchufado al mismo y con un Villanovense excesivamente respetuoso con el rival. Así a los diez minutos de juego los visitantes se adelantaban en el marcador después de un fuerte chut de Rubén Sanz desde fuera del área aprovechando un balón suelto tras despeje de Jaraíz. Este gol en el primer acercamiento del Alcorcón dejaba presagiar la gran pegada de los madrileños. En el minuto 18 llegó la primera ocasión local del Villanovense con una triangulación de Anxo y Troiterio que terminó con un centro de éste sacando el balón un defensor en el segundo palo. Sin embargo, el Alcorcón en su segundo acercamiento a portería local anotaba el segundo gol después de un gran centro desde banda derecha de Rubén que cabeceó a la red su delantero David Sánz.

A pesar de no disfrutar de un juego excesivamente fluido, el Alcorcón dominaba el partido con una defensa muy bien plantada, y con rápidas contras consiguió crear peligro en la meta del ayer cancerbero titular David. En el minuto 27 los visitantes llegaron de nuevo a las inmediaciones del área local pero el lanzamiento de Vara desde fuera del área se fue fuera por poco. En el minuto 41 un inoportuno resbalón de Juan Carlos en el centro del campo permitió a Jeremy marcharse en velocidad y pisar el área villanovense cediendo el balón para que su compañero Fernando Béjar, libre de marca, marcarse el tercer tanto de los madrileños.

El Villanovense a pesar del abultado resultado con el que se llegó al descanso no se dio por vencido y salió dispuesto en la segunda parte a ponerle las cosas muy difíciles al Alcorcón. En el minuto 49, los locales avisaron de sus intenciones ofensivas con un córner botado por Willy pero el balón se quedó en el barro no llegando al remate Javi Sánchez. Los serones, que se hicieron con el dominio del balón, recortaron distancias en el minuto 57 merced a un penalti cometido sobre Troiteiro que transformó Juanjo. Este gol espoleó al Villanovense que se vio con opciones de remontar el partido. En el minuto 72 nuevo córner botado por Willy que remata Juan Carlos pero de nuevo se queda el balón en el barro y Juanjo con todo a favor no acierta a rematar.

ESPERANZA El gol que daba la esperanza al Villanovense llegó en el minuto 74 con un centro de Troitero, muy bien todo el partido, que remató de cabeza Juanjo haciendo inútil la estirada de Juanma. El tanto que apretaba el marcador afectó al Alcorcón que pasaba por malos momentos. En el minuto 75 remate de Moraga que detiene Juanma con problemas. Sin embargo cuando más apretaba el Villanovense llegó en el minuto 79 el tanto que sentenciaba el choque con un cabezazo de David Sánz a la salida de un corner. El tanto del Alcorcón aplacó definitivamente el ánimo de los locales que soñaron por unos momentos con una heroica remontada. La última ocasión del Villanovense llegó en el minuto 83 con un balón al larguero.