El Villanovense Ofigevi continúa esta semana con su plan de doble entrenamiento, mañana y tarde, que hasta ahora tan buenos resultados les está dando.

De momento se encuentran liderando la tabla, con cinco victorias en las cinco jornadas ya disputadas. Y seis importantes punto arrancados de los dos campos de tierra de esta Tercera División extremeña. Tal vez dos de las visitas más duras para el resto de componentes de la tabla.

A pesar de los buenos resultados, Alberto Parras no mira demasiado al futuro. "Lo importante es el siguiente entrenamiento y el siguiente partido". Sin embargo, no duda en reconocer que están trabajando bien y que se está logrando crear un equipo sólido. Sin embargo, añade, "el equipo está en fase de madurez".

El Villanovense Ofigevi se enfrenta este domingo al Olivenza, un equipo que para Parras "le metió cinco goles al Cacereño; y a un conjunto que hace eso, hay que tenerle mucho respeto".

Frente a eso, los puntos fuertes de los verdiblancos, como recuerda el míster , trabajo, confianza adquirida gracias a los resultados y clarided de ideas. Y una directiva y afición ilusionadas con el "juego" que, según lo vista, puede dar su equipo.