El Villanovense quiere volver a recuperar el sabor de la victoria ante la Balompédica Linense (18.30 horas), pero sin renunciar a su estilo. Los de Manolo Sanlúcar llevan toda la semana trabajando con confianza y saben que con acierto de cara a puerta tendrán muchas posibilidades de llevarse el triunfo. Los tres puntos les situarían en una zona bastante cómoda después de un mes de competición, aunque todavía queda mucha liga.

Durante esta semana el cuerpo técnico ha estado "incidiendo y potenciando todo lo que, en general, venimos haciendo desde que empezamos y mostrando confianza y tranquilidad al jugador", señalaba Sanlúcar. El técnico andaluz quiere que su equipo no pierda la confianza tras caer derrotados la semana pasada ante el Jumilla, a pesar de jugar mejor. Esta semana se ha trabajado mucho en la definición.

No quiso adelantar si cambiará algo del once inicial. "Tenemos jugadores de distinto perfil, cada uno puede entrar en cualquier momento", señaló, recordando que el equipo estuvo bien a nivel individual el domingo y que una derrota no le va a hacer cambiar el once. "Habrá o no habrá (cambios) en función de lo que nosotros pensemos que sea lo mejor para darle otro perfil al equipo".

No obstante, a pesar de estas palabras, sí que se podrían ver cambios en el once verde. Juanjo podría ser titular por primera vez en esta campaña en detrimento de Carlos Fernández. Tampoco sería sorpresa si Valverde partiera de inicio por alguno de los hombres de banda. De momento la única baja confirmada es la de Pedro Toro, lesionado.

EL RIVAL Por su parte la Real Balompédica Linense afronta el partido con la necesidad de volver a encontrar el triunfo después de caer ante el Extremadura en su visita a Almendralejo. Su técnico, Manolo Ruiz, tiene previsto hacer una pequeña revolución en el once inicial después de su derrota.

Según la prensa local, se prevén cambios en todas las líneas y podrían entrar de inicio Santelices en la defensa, Canario en el centro del campo y Alex Rubio y Alfonso en el ataque. El equipo andaluz tendrá dos bajas para el choque, las de Carlos Selfa y las de Stoichkov, con lesiones musculares.

El partido se disputará en el campo de San Rafael de la localidad de Los Barrios, ya que el césped del Municipal de La Línea está siendo cambiado. Sanlúcar reconoce que le gustaría jugar en el campo de La Balona porque las dimensiones del de Los Barrios son más reducidas.