Tello de Arco Miajadas: José Manuel Romero, Rubén, Mera, César, Andrada, Emilio Rosa (min 90 Juanma), Pulido (min 83 Luis Alberto), Tomás, Rai (min 93 Fonta), Moruno.

Villanovense Ofigevi: Borja, Jaraíz, Lolo, Mora , Pablo, Belforti, Valverde (min 72 Miguel), Ito (min 46 Damián), Josué, Tiago, Sandro (min 46 Juan Diego).

Arbitro: De Dios Montero, asistido por Dearriba Clemente y Elizo Curto. Correcta su labor (2). Amonestó con la tarjeta amarilla a César, Acero y Rai en el Miajadas y a Sandro en el Villanovense.

Incidencias: Partido matinal disputado en el estadio Municipal de Miajadas. Aproximadamente unos 200 espectadores en las gradas.

Antes de empezar el partido, todos en Miajadas se encomendaban a una ayuda divina para aguantar el partido ante un rival que llegaba con la necesidad de tres puntos para no perder de vista al Don Benito. Pero enfrente se encontró a un Miajadas muy concentrado, muy metido en el partido y decidido a no dejarse arrebatar los tres puntos así como así.

El Villanovense tomó la iniciativa. El Miajadas, por su parte, buscaba hacer daño con la velocidad y habilidad de Rai y Emilio.

La primera situación de gol llegó en el minuto 25 con una falta lanzada por Lolo que Ito cabecea a placer. Era gol, pero un monumental Romero voló para desviar el balón. La pelota golpeó en el poste y volvió. Beloforti, que cabeceó desviado a puerta vacía. El Villanovense ya no volvería a llegar con peligro, sí lo hizo el Miajadas con un remate de Rai.

El Villanovense tenía la posesión pero tanto en el medio como en la defensa, el Miajadas funcionaba perfectamente. Juan Diego tuvo el gol en sus botas con un remate soberbio de 30 metros que obligó a un también soberbio Romero a volar para sacar el remate. De ese córner, Pablo cabeceó a quemarropa, pero el portero local volvió a lucirse. Rai pudo incluso hacer el 1-0, pero se topó con la intervención de Borja.