El Villanovense Ofigevi tiene como objetivo para esta semana movilizar a sus seguidores para el partido de vuelta que les enfrentará ante el Motril. Por este motivo desde hoy y hasta el viernes día 23 el club regalará una entrada a cada uno de los socios del club (no a los abonados a esta fase) y pondrá a la venta las entradas del encuentro que se disputará a las 20.30 horas del domingo. El precio de venta anticipada es 12 euros con un máximo de tres por persona; y de 20 euros en taquilla. Podrán recogerse en la caseta que el club tiene instalada en la Plaza de Maura de Villanueva de la Serena. Además la peña El Chiringuito convoca a toda la afición a realizar una "marcha verde" hora y media antes del partido. Partirá de la plaza de Maura.

No en vano es el encuentro más importante de la temporada, y puede poner el broche de oro a un año histórico en el que el club se ha proclamado campeón de la Tercera División por primera vez. Quien gane ocupará una plaza en Segunda B la próxima temporada.

Los de Parras parten con la ventaja de jugar en casa y de haberse traído un resultado favorable (0-0) de tierras granadinas, que permite acariciar una segunda celebración de ascenso ante su afición.