El Villanovense Ofigevi llegó ayer por la tarde a un acuerdo con Moraga para que abandonara la disciplina serona. El club le ha dado el finiquito después de comunicarle la decisión tomada por el equipo técnico de prescindir de él. No será el único jugador porque el club está en conversaciones con Gustavo para desvincularle del equipo. Aún no han llegado a buen puerto, pero es firme la intención del Villanovense, como confirmó ayer el presidente, Tomás Cordero, a EL PERIODICO EXTREMADURA.

Cordero anunció que buscarán en el mercado de invierno un refuerzo que cubra por un lado estas dos bajas, y por otro la falta de efectividad de cara al gol, que hay en el equipo. "De momento no hemos visto nada, pero no vamos a fichar a nadie por 4-5 millones de pesetas. Tenemos que ser realista con la situación económica del club", confesó ayer. En un breve balance de esta primera parte de la temporada, Cordero es tajante: "Tal y como ha jugado el equipo, debería llevar 6 ó 7 puntos más, pero en esta categoría lo que prevalece es la calidad, y nosotros no podemos tenerla con nuestro presupuesto".

El equipo tomará vacaciones el día 23, hasta entonces seguirá entrenando hasta la próxima jornada de liga, el 7 de enero del 2007 en el Romero Cuerda.