El Villanovense recurrirá ante el Comité de Competición la tarjeta roja que el árbitro mostró al central Tomás en el partido en el que los serones perdieron ante el Albacete el domingo (0-2).

Hay un enorme disgusto entre afición, directiva, técnicos y jugadores por la actuación del trencilla Santos Pargaña en este choque, que ha sido considerada clave en la derrota o, cuando menos, en la merma de posibilidades del conjunto que entrena Pedro Sánchez de la Nieta.

El Villanovense argumenta que Tomás no agredió, ni mucho menos, a un jugador del Albacete, sino que saltó e incluso tocó el balón de cabeza. El trencilla aseguraba en el acta que hubo una agresión sin balón, lo que ha molestado ya definitivamente en la entidad extremeña, que está segura de que le asiste la razón en este caso puntual.

Se espera que el comité falle a favor del Villanovense, que espera incluso contar con el experimentado centrla en el próximo choque del domingo en Ecija. De nuevo será importante poder conseguir al menos puntuar, ya que el equipo verdiblanco está situado en zona de descenso.

El equipo, mientras tanto, intentará aislarse de todos los problemas para lograr el objetivo que se ha propuesto: huir cuanto antes de la zona de abajo de la tabla clasificatoria.