El Villanovense prepara cambios en su plantilla. Y como antes de entrar hay que dejar salir, ya se han producido dos bajas aprovechando el parón navideño de la Segunda B. De la primera de ellas ya informó este diario el pasado jueves: el defensa Jaime Garrido se marcha al Mérida. Y ahora será otro el otro Jaime de la plantilla, Ramírez, el que tenga que marcharse y buscar un nuevo destino. Ambos también coinciden en haberse formado en la cantera cacereña.

Ninguno de los dos estaba contando demasiado para Domingo Suero, que bucea en el mercado en la búsqueda de jugadores que se ajusten mejor a sus exigencias. Particularmente Jaime Ramírez llegó como un delantero habilidoso y veloz, pero apenas ha podido confirmar estas cualidades. El jugador que llegue por él tendrá que se forzosamente sub-23, ya que hay que tener un mínimo de seis en la plantilla.

"Desde la directiva y a través de estas líneas queremos trasmitirles nuestro agradecimiento por los servicios prestados durante estos meses a ambos jugadores. Desearles lo mejor en su carrera deportiva", apostilla la nota del club serón. Se espera que las negociaciones que hay abiertas para las incorporaciones se cierren en breve.