El Villanovense Ofigevi está dando los últimos retoques a su renovada plantilla de cara a su nueva temporada en Segunda Diivisión B. Los últimos en incorporarse a la plantilla serona han sido Jaraíz, lateral derecho que procede del Cerro Reyes y viejo conocido de la afición, y Ochoa, medio centro procedente del Dítez Zafra.

Estas incorporaciones se suman a las ya confirmadas en los ultimos días de Lasarte, centrocampista que llega del Motril y de Jorge, delantero que militó la temporada pasada en el Jerez cedido por el Numancia.

Esta noche será la presentación de la plantilla ante su afición en el encuentro que disputará ante el Talavera a las 20.30 horas. Será la primera toma de contacto del conjunto de Alberto Parras ante su hinchada, ansiosa por ver las evoluciones de sus jugadores. En la tarde del jueves el conjunto de Villanueva de la Serena cosechó su primer tropiezo de la pretemporada al caer derrotados en un amistoso celebrado en Guareña ante el Imperio de Mérida (0-1).

Los próximos partidos de pretemporada del Villanovense serán el día 9 en Madrid ante el Ofigevi, el 13 ante el Villanueva de Córdoba, el 15 en Miajadas y el 19-20 disputará el Trofeo de Guareña, para terminar el 23 ante Miajadas o Castuera.