El Villanovense Ofigevi viaja desde las 8.30 horas de esta mañana hacia tierras jienenses, donde se medirá esta misma tarde (17.00 horas) al Real Jaén. Los de Alberto Parras tratarán de traerse los tres puntos a casa y dejar una buena imagen del equipo, como ha ocurrido en anteriores visitas, a pesar del penúltimo puesto que ocupa en la tabla de clasificación.

El equipo serón no ha podido convocar a los defensas Dani Fernández y Jaraíz, que deberán cumplir un partido por acumulación de tarjetas. La duda del club estaba en si Carlos cumplía o no sanción por el mismo motivo, pero la Federación Española no le tenía entre sus sancionados, según informó el propio Villanovense. Parras tampoco podrá tener entre sus convocados a Tete que se tuvo que retirar en el entrenamiento del viernes con una contractura en el isquiotibial.

Por su parte el Real Jaén también tiene bajas destacables. Sus jugadores Quesada, Manu Busto y Garmendia están lesionados, mientras que Joselito presenta un cuadro de alergia.

El club andaluz se encuentra séptimo en la tabla clasificatoria con 43 puntos, frente a los 16 del Villanovense.