El Villanovense no quiere estar solo mañana en el trascendental partido liguero en Sevilla ante el Betis B (11.30 horas), por lo que ha ideado un desplazamiento en autobús para que los aficionados animen a los serones.

Bajo el lema 'Anímate, el CF Villanovense ahora es cuando más te necesita! el club ha organizado un viaje de seguidores para que acompañen al equipo de Pedro Sánchez de la Nieta ante un rival, el andaluz, que también está luchando por conseguir la permanencia en la categoría.

El precio fijado es de 25 euros, con entrada y desplazamiento incluidos, un precio "muy reducido para que nuestros jugadores no estén solos", se subraya en un comunicado. Para apuntuarse, los que lo quieran hacer tienen que inscribirse en Inmobiliaria Chamizo, situada en la calle San Francisco.

El ánimo en los futbolistas es el mejor, insisten en la entidad. Tras una semana marcada por el adiós temporal del delantero Paulino, todos han hecho un frente común para conseguir un buen resultado de cara a este choque ante el Betis B, para el que los serones esperan estar en plenitud de condiciones, tanto físicas como anímicas.