El Villanovense cuenta ya las horas que le quedan para medirse este domingo en Villanueva de la Serena al Villarrubia (17.00 horas). El choque supone el inicio de la segunda vuelta del campeonato. «Estamos satisfechos por lo realizado en la primera vuelta y queremos seguir en la misma línea», manifestaba este viernes el entrenador del conjunto serón, Javier Álvarez de los Mozos.

Para el partido de este domingo, el técnico dispone de la totalidad de su plantilla, con la única duda de Clausí, que arrastra unas molestias «e igual va a llegar un poco justo para competir», recalcaba el entrenador del conjunto serón.

El que puede volver es Ruano, un baluarte importante en el Villanovense y que, pese a su veteranía, se está erigiendo como un jugador clave en el cuadro de De los Mozos, aportando ese toque decisivo de calidad y de desenvolverse en el campo.

El técnico destaca que las dos nuevas incorporaciones, David Moreno y Jesús Mena, «se están adaptando muy bien. Para nosotros es fundamental que los refuerzos vengan de competir, y tanto Jesús como David lo estaban haciendo en sus respectivos equipos de procedencia»», apostillaba el preparador serón.

No obstante, De los Mozos no se cortó ni mucho menos cuando expresó que «los dos fichajes aportan de momento ilusión y juventud --uno tiene 23 años y el otro 26-- y lo que aporten en el juego ya lo iremos viendo en esta segunda vuelta»

Con la salida Ramsés esta misma semana, el Villanovense dispone de una ficha libre. «El puesto de Ramses ya lo tenemos cubierto. Ahora estamos abiertos a alguna incorporación más mientras el mercado esté abierto, aunque la decisión va a depender, sobre todo, de la dirección deportiva».