Villanovense - 3: José Fuentes, Jaraiz, Chamorro (Lolo min.57), Javi Sánchez, Mora, Edu Jurado, Pajuelo, Verdú (Samuel min.57), Damián, Pablo Valencia y Moraga (David Ruiz min.69).

La Estrella - 1: Riobó, Ezequiel, Luis Martínez, Redondo, Gori (Juan Pedro min.85), Victor Moriano, Dani Avalos, Chicote. Tomi (Angelito min.72), Abela e Isidro (Mario Tomé min.63)

Goles: 0-1: Min.35 Chicote; 1-1: Min.68 Edu Jurado; 2-1: Min. 71 Lolo; 3-1: Min.90 Pablo Valencia

Arbitro: Morillo Cotano (1). Mostró cartulina amarilla a los locales Pajuelo, Edu Jurado y David Ruiz y a los visitantes Riobó, Ezequiel, Chicote y Mario Tomé.

Incidencias: Unos 400 espectadores en el Municipal Romero Cuerda. Tarde nublada y ventosa y césped en malas condiciones.

Transcendental triunfo el cosechado por el Villanovense ante un rival directo en la lucha por la cuarta plaza, La Estrella, al que tuvo que remontar en la segunda mitad el tanto de Chicote. Estos tres puntos permiten a los serones mantener en 4 puntos al Don Benito, su más directo perseguidor y a alejar a nueve a su rival de ayer, La Estrella.

El partido comenzó muy igualado con ambos equipos, tanteándose pero sin tener un dominador claro. Las ocasiones se producían más por fallos de las defensas que por méritos de los delanteros. De esta manera en el minuto 23, Moraga aprovechaba un fallo de Víctor Moriano para plantarse solo delante de Riobó pero el guardameta visitante le ganó en el mano a mano.

Mediada la primera mitad, Chicote ya avisó de sus intenciones pero su lanzamiento se marchó desviado. Hasta que en el minuto 35, lograba adelantar en el marcador a los visitantes cuando recogía un balón tras fallo de Mora, se internaba en el área driblando a un defensor y batía a José Fuentes en su salida.

En la segunda mitad la doble entrada de Lolo y Samuel cambió el decorado y el Villanovense pasó por sus mejores momentos. En el minuto 68 Edu Jurado establecía el empate al rematar un centro de Lolo. Tres minutos más tarde una falta en la frontal del área que transformaba en gol de manera magistral Lolo materializaba la remontada de los locales.

En los instantes finales el Villanovense a la contra gozó de buenas ocasiones para marcar y la sentencia definitiva llegó en el minuto 90 con una contra iniciada por Jaraíz y culminada muy bien por Pablo Valencia.